Artículos para mejorar la gestión de Recursos Humanos y Nómina

 


8 Ventajas competitivas de HCWork para el área de RRHH

Publicado por GDM el 27/09/2021 12:15:00 PM

 


ventas-competitiva-hcwork

Conoce como HCWork puede ayudarte a gestionar el capital humano para aprovechar al máximo los beneficios de la tecnología.


En un entorno global que cambia de forma rápida, las estrategias de negocios que funcionaban ayer, suelen ser menos efectivas hoy. Las empresas que buscan ganar participación de mercado, hacen de la transformación digital su principal estrategia para desarrollar ventajas competitivas, y los Recursos Humanos no son la excepción. 

Transformar la forma de gestionar los recursos humanos con ayuda de herramientas tecnológicas es fundamental para alcanzar el éxito. Por lo que un software de RR.HH. para el mundo laboral de hoy puede traerte grandes beneficios. 

Ahora bien, ¿cómo elegir un software de RR.HH. que realmente beneficie a la empresa y a sus colaboradores? Conoce cómo HCWork puede ayudarte a gestionar el capital humano para aprovechar al máximo los beneficios de la tecnología. 

 

Conoce más de HCWork

HCWork es desarrollado por Workia, una organización de tecnología que  transforma la manera de gestionar el mundo digital de RR.HH. con productos de clase mundial a costos competitivos, gracias a su tecnología innovadora y de última generación.

Por lo que esta herramienta ofrece un sistema integral para tomar decisiones en tiempo real sobre la gestión del Capital Humano y resolver todas las necesidades del área en un solo lugar. 

 

>> Conoce más acerca de los beneficios de Workia <<

 

¿Cuáles son los beneficios de HCWork?

1.  Integral Vs. Nicho

Conviene siempre empezar por un sistema integral, y luego integrarse a otros de nicho de ser necesario. No sirve de nada tener el mejor sistema de selección si no es posible resolver aspectos básicos de Administración de personal o gestionar el desempeño de los colaboradores. 

Por eso en HCWork, una de sus ventajas es la de poder resolver todas las necesidades del área en un solo lugar, evitando costosas integraciones entre productos, y con mucha profundidad en más de sus 17 módulos.

 

2.  Tecnología

La clara tendencia es SaaS (software como servicio) que va dejando prácticamente de lado al software on premise, ya que tiene ventajas de costos, modular y escalable para ir creciendo en profundidad y calidad.

HCWork tiene una infraestructura de última generación en la nube, con los máximos estándares de seguridad, performance y escalabilidad, con el stack tecnológico más moderno y competitivo de mercado.

 

3.  Costos competitivos

No todas las empresas, pueden pagar lo que 4 o 5 grandes players de mercado ofrecen para un producto integral de alta prestación, por eso HCWork, que representa la nueva camada de productos del mercado, nace con precios accesibles, para productos de calidad.

 

4.  Roadmap

¿Cómo va a crecer el producto? Algunas de las ofertas de software más conocidas ofrecen roadmaps y evolutivos de producto, pero a muy largo plazo, y muy alejados de las necesidades de los clientes.

Por eso en HCWork permite la participación activa de los clientes en la influencia de los roadmaps, con una visión de inversión y evolución del producto, muy agresiva para los próximos años.

 

5.  Transferencia de Know how y herramientas 

La cantidad de herramientas del producto puestas a disposición del cliente es clave, para no  depender de consultoría y tener parámetros flexibles y potentes. 

Esta herramienta busca potenciar al máximo la experiencia de usuario con herramientas amigables, sencillas y sin codificación, es decir, no necesitarás de personal técnico, solo expertos de Recursos Humanos para operar el producto.

 

6.  Un software de RRHH que crece contigo

HCWork permite una implementación ágil, iterativa e incremental, con delegación de know how en la empresa, tanto sea para actualizaciones o cierto nivel de parametrizaciones.

 

7.  Herramientas para la toma de decisión y construcción de KPI's

Es clave que la plataforma de RR.HH. se desempeñe como actor central del proceso de transformación digital y que los respectivos KPI's incorporen una visión integral y herramientas de Business Intelligence para la construcción de reportes, facilitando este proceso. HCWork cuenta con 2 potentes motores para este propósito.

 

 8.  No se trata solo de un producto, sino de un servicio

No hay que mirar exclusivamente la calidad del software, sino también conocer los equipos de trabajo involucrados en el soporte, asistencia, aspectos de SLA (Service Level Agreement) que este tipo de herramienta y equipos de implementación ofrece.

 

>> Conoce más: GDM y Workia: una alianza para transformar los RR.HH. <<

 

Comienza la transformación de tus operaciones con GDM y HCWork

Como lo comentábamos anteriormente, la transformación digital de una empresa involucra adoptar las herramientas tecnológicas adecuadas, que cubran sus necesidades y logren adaptarse a su cultura laboral.

Herramientas como la creada por el equipo de HCWork y Workia ofrecen una nueva oferta en el mercado de softwares de gestión para Recursos Humanos, que busca llenar un espacio que existía en la oferta actual: un producto completo, de calidad mundial, a un precio competitivo.

Continúa conociendo más de este producto y acércate a nosotros para conocer como esta innovadora oferta puede implementarse en tu negocio.

 

Conoce-mas-workia-hcwork