Artículos para mejorar la gestión de Recursos Humanos y Nómina

 


GDM y Workia: una alianza para transformar los RR.HH.

Publicado por GDM el 30/08/2021 12:15:00 PM

 

Blog-Imagen3 (2)

GDM introduce al mercado mexicano a Workia, con su software de gestión HCWork. Conoce más de esta alianza y de lo que busca ofrecer a tu empresa. 


En GDM trabajamos día con día para ofrecer a las organizaciones y a nuestros clientes las mejores soluciones en temas de gestión de nómina, recursos humanos y adopción de innovaciones digitales.

Es por esto que continuamente nos encontramos en la búsqueda de alianzas que nos permitan ofrecer soluciones innovadoras a las problemáticas que enfrentan las empresas en crecimiento o de gran escala. Y es así como surge nuestra nueva alianza con Workia.

 

Workia: Soluciones inteligentes para negocios que buscan resultados extraordinarios

Workia es una organización de tecnología y servicios enfocada en las áreas organizacionales de las empresas. Con presencia en América Latina y Estados Unidos, al día de hoy comienza su incursión en el mercado mexicano para ofrecer un nuevo enfoque a las soluciones para las diversas áreas de Capital Humano.

Gracias a sus productos y servicios de clase mundial a costos competitivos, Workia ha logrado competir a la altura de grandes ofertas del mercado, ofreciendo un servicio con tecnología de última generación y cuya gestión está respaldada con la prueba de operaciones en los mercados en los que se encuentra.

 

Alianza con GDM, hacia la transformación digital de los Recursos Humanos

Al confiar en la calidad y efectividad de las soluciones creadas por Workia, ahora en GDM hemos incluido en nuestra oferta de productos el software de gestión integral de RR.HH.: HCWork

Esta herramienta ha sido creada por expertos, con amplia experiencia, en temas de Capital Humano, por lo que han creado una herramienta que permite una gestión integral, fácil y potente, en donde los encargados de recursos humanos podrán cubrir diversas necesidades como:

  • Gestionar el desempeño de los colaboradores
  • Liquidar la nómina en minutos.
  • Crear programas de capacitación.
  • Medir el clima laboral.
  • Gestión de incapacidad o permisos médicos.
  • Centralizar esfuerzos de reclutamiento.
  • Reportes personalizados para las necesidades de tu organización.
  • Diversos módulos que te permitirán tener control total de los departamentos, asignaciones de labores y protección de la información.

>> Conoce más acerca de los beneficios de Workia <<

 

Al integrar esta solución de gestión podrás contar con un software 100% Cloud y mobile, evitando complicadas instalaciones y respondiendo a las necesidades de modelos de trabajo remotos e híbridos.

Por último, una de las mayores competencias del software de HCWork es su personalización, adecuándose al tamaño y cultura de tu empresa: solo pagas por lo que usas.

 

¿Cuál es el papel de GDM en la implementación de HCWork?

Para nosotros es sumamente valioso poder aportar un nuevo producto a las ofertas de soluciones para futuros interesados que buscan comenzar un proceso de adopción tecnológica en su organización.

Como lo hemos realizado, nuestra participación en esta nueva alianza será fungir como puente para que encuentres la solución indicada para las necesidades que presenta el crecimiento y la cultura de tu organización. 

En el proceso de implementación y adopción recibirás nuestro acompañamiento, y al pasar las primeras pruebas resolveremos las dudas que puedan surgir al igual que realizaremos los ajustes necesarios para que el software aborde las áreas de oportunidad que pudieron detectarse en esta primera etapa.

Con la oferta de Workia y HCWork, cada vez más empresas tendrán la oportunidad de implementar esta herramienta innovadora y crucial para mejorar sus actividades, y como resultado podrán comenzar a percibir otros beneficios como una mejor cultura laboral y una oportunidad de crecimiento sostenible.

HCWork atiende tanto las necesidades presentes de tu organización, como las del futuro, y en GDM estamos para ayudarte a implementar esta solución de manera exitosa.

 

Te invitamos a conocer más: 8 ventajas competitivas de HCWork

 

Conoce-mas-workia-hcwork